domingo, 9 de octubre de 2011

Comienzo de la pretemporada.

Hola, tras muchísimo tiempo sin escribir por aqui, vulevo a escribir ya que he empezado la nueva pretemporada, después de 1 mes y medio entrenando, sobre todo la forma física en general me encuentro fisicamente muy bien, creo que hasta el momento es como mejor me encuentro.

El cámbio de grupo de entrenamiento me ha venido bien, ya que psicológicamente me ha animado bastante a seguir adelante, y estoy viendo que puedo mejorar en muchos aspectos.

Desde aqui me gustaría dar las gracias a Juan Pablo Alcalde, por todo lo que ha hecho por mi en las 2 temporadas anteriores y por lo mucho que me ha enseñado, me hubiera gustado darle mas triunfos y mejores marcas pero las cosas salieron asi y no estubieron mal del todo.

Y bueno también dar las gracias a Andrés Alarcon por plantearse un nuevo reto y acceder a entrenarme.
Ya hemos planteado una temporada muy larga la cual estaremos en la mejor forma fisica para lanzar lejos en verano, pero sobre todo mi reto es volver a pasarlo bien compitiendo y no presionarme.
Gracias a todos los que me apoyan y ya volveré pronto con mas noticias nuevas y mas fotos y videos.

SALUDOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario