domingo, 13 de marzo de 2011

Campeonato de España de lanzamientos (Toledo).

Entro otra vez por aqui para comentaros las sensaciones del campeonato de españa celebrado en toledo este 12 de marzo, en los 3 primeros lanzamientos no me sentía nada bien, sin chispa y no habia manera de poder tirar nada lejos, lancé en el 2º tiro un 55 metros y fue bastante para poder pasar a la mejora, después, ya dentro de la mejora logré cambiar el chip, y empecé tirando un 60.32, el cual me dió mas confianza y en el  5º lanzamiento conseguí tirar un 61.30, que es la marca con la cual me quedé en este campeonato, lo bueno a sacar de esta prueba es que ya tengo la minima en mi posesion para verano y que he conseguido salir de un atolladero un poco complicado en una competicion importante.

En mi canal de youtube podreis ver algunos videos del campeonato tanto de martillo como de jabalina.

 http://www.youtube.com/user/titohammerthrower?feature=mhum

No hay comentarios:

Publicar un comentario